Comunidad Numismática Antigua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Yo CLAUDIO, un clásico impresionante.
Conocernos más EmptyVie 21 Feb 2014 - 6:18 por VARIANTES

» Mis libros
Conocernos más EmptyLun 30 Dic 2013 - 14:05 por Lucho2000

» Mis Dos monedas Arqueologicas
Conocernos más EmptyMar 24 Sep 2013 - 13:00 por VARIANTES

» Me presento
Conocernos más EmptyLun 19 Ago 2013 - 5:20 por VARIANTES

» 1.500 celtíberos resistieron a Roma en la ciudad de Numancia
Conocernos más EmptyJue 1 Ago 2013 - 20:52 por Zahir Rojo

» Odyssey ha recuperado 61 TONELADAS DE PLATA
Conocernos más EmptyMiér 24 Jul 2013 - 8:48 por VARIANTES

» Tesoro compuesto por más de 2,500 áureos.
Conocernos más EmptyJue 11 Jul 2013 - 8:30 por Zahir Rojo

» Novedades a la venta en Mercado Libre - Julio 2013
Conocernos más EmptyJue 4 Jul 2013 - 22:10 por Zahir Rojo

» Enlaces: How ancient coins were made y Roman mints
Conocernos más EmptyDom 30 Jun 2013 - 11:47 por Duxraf

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Conocernos más

4 participantes

Ir abajo

Conocernos más Empty Conocernos más

Mensaje por Duxraf Vie 14 Jun 2013 - 10:33

Así como preguntó Zahir ¿de que cuadro sos? yo pregunto: ¿a que se dedican? ¿de que trabajan? ¿que profesión tienen? ¿que cosas les gustan?
Yo soy profesor de música y toco guitarra, bajo y violín. Tambien soy escritor y tengo varias obras registradas tanto cuentos y novelas, como ensayos e investigaciones sobre el fenómeno religioso desde el punto de vista sociológico y no de la fe. Pero además de trabajar de profesor de música, tengo un taller de diseño y corte textil.
Además de la numismática me gusta la historia, la arqueología, la antropología y la sociología. Me gustan las antiguedades, los objetos arqueológicos y la militaria relacionada con la Guerra Civil Española.
Tengo una banda de rock progresivo y me gusta ese tipo de musica, el heavy metal, la clásica y el jazz. Me gusta el cine, el asado y los buenos vinos.
Duxraf
Duxraf
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2013

https://conuan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por tucke Vie 14 Jun 2013 - 15:30

Buena idea Duxraf, yo soy programador, laburo en una universidad nacional, en el área de sistemas...

musicalmente soy muy amplio ya que me gusta de todo pero mis bandas preferidas son mayormente de rock and roll y punk rock.

Con respecto a mis actividades fuera de lo laboral practico ciclismo de ruta de vez en cuando y también a veces me junto con amigos a jugar al fútbol (el cual es mi deporte preferido, pero con el paso del tiempo ya cada vez cuesta mas juntar 10 flacos para armar un partidito jeje). También me gusta mucho viajar., aprovecho cada fin de semana largo (siempre que pueda) para rajarme a alguna provincia.. tengo como objetivo tratar de recorrer todas las provincias de la Argentina. Wink..

Basicamente esa es mi presentación, o al menos lo que se me ocurre ahora.. jeje..

Saludos!!

tucke

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 41
Localización : Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por chinacoins Vie 14 Jun 2013 - 18:30

Buena idea, vamos a poder decir que somos pocos pero que nos conocemos mucho!!!

Por mi parte, soy Arquitecto, desde los 5 años cuando me regalaron un librito de "como construir una casa" que sabia que esa iba a ser mi profesión. Sobre todo porque el librito terminaba con la casa lista y el "asadito" final.
No me casé pero estoy en pareja (14 años creo) y tengo 2 hijos (1 año y 3 años).
Por suerte, vivo de mi profesión, tengo mi propio estudio con un amigo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creanme que cuando a uno le gusta lo que hace no siente que viene a trabajar!
De joven, me gustaba andar muuuuuuuuuuuuuucho en bicicleta (mountain bike) a tal punto que hice muchos viajes en bike por todo el sur argentino, por mendoza cruzando los andes hasta viña del mar, todo el lado chileno hasta chiloe, con 3 amigos mas y como cereza del postre, me hice un viaje de 3 meses en bike por europa, solo, en invierno!
Hace tiempo me robaron la bike (no era LA PODEROSA, pero para mi si!!) y desde entonces que no me subo a una bike (esto fue en el 2001) por ende, de ser flaquito pase a tirar un poco de pancita! Ahora me dedico al tenis, el deporte de los hombres +35.
Hubo mucho reggae en mi vida, pero hoy dia escucho de todo. 
Saludos y que siga
chinacoins
chinacoins

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 47
Localización : Belgrano, Caba

http://www.chinacoins.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por tucke Lun 17 Jun 2013 - 9:23

Muy bueno lo del recorrido por Europa!.. yo hace un tiempo había leído un blog de un flaco que pedaleo desde España hasta china.. impresionantes los lugares que mostraba y los países que iba recorriendo...
Lo mio es mas por acá.. voy a veces a lujan, mercedes, lobos, 2 veces fui a tandil (en varios tramos obvio jeje).. y por el sur me hice los 7 lagos + bosque de arrayanes con 3 amigos mas.. buenisimos los paisajes.. uno de los mejores recorridos..

tucke

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 41
Localización : Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por chinacoins Lun 17 Jun 2013 - 9:59

Hacer 7 lagos en bike es casi obligado! el año pasado estuve por ahi y la estan asfaltando, ya no será lo mismo! pero buenisimo igual.
Mi primer viaje fue de junin de los andes a bariloche, el segundo de bariloche a trevelin, el tercero, 7 lagos de nuevo, el cuarto, fuimos a san martin de los andes, cruzamos a chile por huahum y dimos toda la vuelta hasta puerto montt y entramos en la angostura, otro fue, lo mismo pero en vez de entrar por puerto montt, cruzamos a la isla de chiloe y entramos por futalafquen (mas alla de trevelin), despues cruzamos por mendoza hasta el pacifico, otro fuimos a mendoza, combi hasta cristo redentor (no ibamos a hacer la subida 2 veces ni en pedo!) y salimos a chile pero para el norte, llegamos a la serena. 
En mi primer cruce por mendoza, conoci un tipo que habia dado la vuelta al mundo en bike y el tipo alquilaba la casa de al lado para que cualquier ciclista que pase por LOS ANDES, tenga donde hospedarse gratis. Despues de 14 años, el año pasado lo volvi a visitar! se me caian las lagrimas ya que el me motivo para hacer el viaje a Europa.
Al año siguiente ninguno de mis amigos quiso acompañarme a Europa, asi que me fui solo, baje en SEVILLA y le di duro hasta BILBAO, luego hasta BARCELONA, luego cruce Los Pirineos por Andorra, hasta Toulose, de ahi hasta Venecia donde termine de pedalear, ya me quedaban pocos dias y tenia pasaje desde AMSTERDAM, asi que meti trenes a full y me baje una estacion antes, para entrar pedaleando a AMSTERDAM Razz
Algun dia volveré!
chinacoins
chinacoins

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 47
Localización : Belgrano, Caba

http://www.chinacoins.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por Duxraf Lun 17 Jun 2013 - 11:52

chinacoins escribió:Hacer 7 lagos en bike es casi obligado! el año pasado estuve por ahi y la estan asfaltando, ya no será lo mismo! pero buenisimo igual.
Mi primer viaje fue de junin de los andes a bariloche, el segundo de bariloche a trevelin, el tercero, 7 lagos de nuevo, el cuarto, fuimos a san martin de los andes, cruzamos a chile por huahum y dimos toda la vuelta hasta puerto montt y entramos en la angostura, otro fue, lo mismo pero en vez de entrar por puerto montt, cruzamos a la isla de chiloe y entramos por futalafquen (mas alla de trevelin), despues cruzamos por mendoza hasta el pacifico, otro fuimos a mendoza, combi hasta cristo redentor (no ibamos a hacer la subida 2 veces ni en pedo!) y salimos a chile pero para el norte, llegamos a la serena. 
En mi primer cruce por mendoza, conoci un tipo que habia dado la vuelta al mundo en bike y el tipo alquilaba la casa de al lado para que cualquier ciclista que pase por LOS ANDES, tenga donde hospedarse gratis. Despues de 14 años, el año pasado lo volvi a visitar! se me caian las lagrimas ya que el me motivo para hacer el viaje a Europa.
Al año siguiente ninguno de mis amigos quiso acompañarme a Europa, asi que me fui solo, baje en SEVILLA y le di duro hasta BILBAO, luego hasta BARCELONA, luego cruce Los Pirineos por Andorra, hasta Toulose, de ahi hasta Venecia donde termine de pedalear, ya me quedaban pocos dias y tenia pasaje desde AMSTERDAM, asi que meti trenes a full y me baje una estacion antes, para entrar pedaleando a AMSTERDAM Razz
Algun dia volveré!

Que bueno, la verdad te felicito y ojalá puedas hacerte pronto otra gira. Saludos!
Duxraf
Duxraf
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/04/2013

https://conuan.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por Martin Fierro72 Miér 19 Jun 2013 - 18:38

Bueno, veo que la pasan muy bien en sus bicis, yo les cuento que llevo 25 años como bombero voluntario, de lo cual he tenido hermosas experiencias, hoy día como mi fisiquito esta un poco deteriorado, estoy en la capacitación del personal tanto a nivel federativo y ahora a nivel nacional, ya que me recibí de combatiente forestal hace unos años. Por lo demás fui jugador de fútbol durante varios años, hoy día solo voy a ver a mis hijos jugar  ya que tengo 3 varones. por otro lado me apasiona la Historia y mi trabajo es carpintero heredado de mi padre con el cual soy socio. Como hobby recorro las sierras de la ventana buscando pinturas, y artefactos de aborígenes de los cuales tengo varios. y luego duermo.
Martin Fierro72
Martin Fierro72

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conocernos más Empty Re: Conocernos más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.